Servicio de Optometría con especialistas expertos

En el servicio de optometría se previene y diagnostica las anomalías de la función visual mejor conocidas como defectos de refracción, así como su tratamiento y rehabilitación por medios físico ópticos y ayudas ópticas. Si presentas algunas de estas condiciones, recuerda realizar tus chequeos anuales.

Tratamos miopía, hipermetropía, astigmatismo y presbicia

147000
Cirugías
realizadas
12000
Cirugías refractivas
en últimos años
40
Años
de experiencia
430
Transplantes
realizados

Tratamos los defectos refractivos
más comunes en la población

Miopía

Las personas que sufren de Miopía ven claramente los objetos cercanos, mientras que la visión a mayor distancia se torna borrosa.

Hipermetropía

Las personas con este defecto ven más claramente los objetos a mayor distancia que los más cercanos.

Astigmatismo

Las personas con este defecto padecen de cansancio al leer y pueden ver mal de cerca.

Presbicia

Se genera dificultad para ver con claridad objetos pequeños a una distancia de 40 cm. La pérdida del enfoque natural puede ser compensada con el uso de anteojos, lentes de contacto o cirugía.

¿Te gustaría visitar un Optómetra experto

¿Buscas lentes de contacto o gafas?

Conoce nuestro servicio de Óptica

¿Qué son los lentes de contacto?

Los lentes de contacto son discos delgados y transparentes de plástico que se usan en el ojo para mejorar la visión y corregir los defectos refractivos. Los lentes de contacto flotan sobre la película lagrimal que cubre la córnea.

Tipos de lentes de contacto

Lentes de contacto rígidos:

El tipo más común de lentes de contacto es el lente de contacto rígido permeable al gas (RGP, por sus siglas en inglés). 

Los lentes RGP ayudan especialmente a personas con astigmatismo y con una condición llamada Queratocono. Esto se debe a que proveen una visión más definida que los lentes blandos cuando la córnea tiene una curva irregular. Las personas con alergias o que tienden a acumular depósitos de proteína en sus lentes también pueden preferir los lentes RGP.

Lentes de contacto blandos:

La mayoría de las personas elige usar lentes de contacto blandos. Esto se debe a que suelen ser más cómodos y existen muchas opciones. Estos son algunos tipos de lentes blandos:

  • Lentes de uso diario.
  • Lentes de contacto de uso prolongado.
  • Lentes de contacto tóricos.
  • Lentes de contacto de color.

Gafas medicadas

Monturas y lentes oftálmicos: de la mejor calidad y con la garantía que nos caracteriza.

También remitimos a terápia visual de acuerdo al resultado del chequeo completo que realiza el optómetra

Nuestros médicos

Nuestros médicos especialistas y subespecialistas cuentan con los conocimientos, manejo de técnicas, calidez humana y experiencia para brintarte soluciones.

Ayudas diagnósticas y láser

Contamos con las tecnologías y equipos para realizar toda clase de exámenes con diagnósticos confiables y acertados sobre tu estado visual.

Atención personalizada

Cotiza con nosotros para brindarte un servicio personalizado. Te asesoramos y resolvemos tus dudas, podrás estar seguro y confiado con nuestros servicios de alta calidad.

Conoce nuestras especialidades

y agenda tu cita

Ir al contenido