Unidad Internacional

Cuidar tus ojos,  nuestro objetivo

La Clínica de Oftalmología de Cali además de encontrarse en una ciudad catalogada como uno de los mejores destinos turístico del país, se encuentra ubicada en una zona estratégica cerca de centros comerciales y de fácil acceso a transporte público. Uno de los mayores atractivos turísticos de la ciudad es su diversidad de culturas, los ciudadanos caleños son amables y alegres, características que se atribuyen a la ubicación geográfica de la ciudad, que se encuentra a menos de dos horas de la costa pacífica.

banderassombra







    ¿Por qué escoger la Clínica de Oftalmología de Cali?

    Contamos con 35 años de servicio, en donde hemos realizado más de 85,000 cirugías exitosas.

    Tenemos un grupo médico especializado en Oftalmología en constante actualización.

    Manejamos un amplio portafolio de servicios en oftalmología.

    Persona bilingüe de confianza, quien será la encargada de los procesos requeridos por la Clínica.

    Servicios para pacientes internacionales

    Cirugía refractiva

    La cirugía refractiva corrige defectos visuales para disminuir o dejar de usar anteojos definitivamente. En la Clínica de Oftalmología de Cali contamos con una unidad especializada en la corrección de defectos refractivos como la Miopía, Hipermetropía y Astigmatismo. Este es un procedimiento de carácter ambulatorio que requiere casi siempre de 1 día de incapacidad.

    Disponemos de todos los adelantos tecnológicos y científicos para ofrecer a cada paciente el proceso más adecuado en cada caso, destacando la tecnología FEMTO Z8, un láser de Femtosegundo de última generación.

    Cirugía de Pterigion

    El pterigión consiste en un crecimiento anormal por inflamación de tejido de la conjuntiva (tejido fino y transparente que cubre la superficie externa del ojo), que tiende a dirigirse desde la parte blanca del ojo hacia el tejido de la córnea (superficie anterior y transparente del ojo).

    La cirugía de pterigion es un procedimiento sencillo que ayuda a eliminar el pterigion.

    Si se deja avanzar, puede llegar a cubrir la córnea y obstaculizar la visión.

    Una de las principales causas de esta patología es la exposición a los rayos ultravioleta sin la debida protección.

    Cirugía cataráta

    Consiste en una opacificación del cristalino, lente del ojo que sirve para enfocar y que normalmente es clara y transparente. No es un tumor ni una formación de piel o de tejidos nuevos sobre el ojo, sino que la lente misma se nubla. Tampoco se le puede llamar enfermedad, sino más bien envejecimiento ocular.

    En la Clínica de Oftalmología de Cali, usamos energía ultrasónica a través de una cirugía mínimamente invasiva, para fraccionar en partículas el cristalino opacificado con el equipo de facoemulsificación y luego ser aspiradas del ojo.

    Blefaroplastia o cirugía de párpados

    La cirugía de los párpados o blefaroplastia es un procedimiento quirúrgico cuyo fin es eliminar el exceso de piel y músculo de los párpados, tanto superiores como inferiores, así como las bolsas de grasa. Esta cirugía es hecha por razones cosméticas. La blefaroplastia es el segundo proceso quirúrgico cosmético más popular en América, de acuerdo a la Sociedad Americana de Cirujanos Plásticos.

    Nuestros médicos

    Nuestros médicos especialistas y subespecialistas cuentan con los conocimientos, manejo de técnicas, calidez humana y experiencia para brintarte soluciones.

    Ayudas diagnósticas y láser

    Contamos con las tecnologías y equipos para realizar toda clase de exámenes con diagnósticos confiables y acertados sobre tu estado visual.

    Atención personalizada

    Cotiza con nosotros para brindarte un servicio personalizado. Te asesoramos y resolvemos tus dudas, podrás estar seguro y confiado con nuestros servicios de alta calidad.

    Convenios y Aliados

    Obtén amplios beneficios

    Entidades de Medicina Prepagada:

    Entidades Oficiales:

    Ir al contenido